2015年7月25日 星期六

"凡投靠你的,願他們喜樂,時常歡呼..."

 


詩篇第五篇

 

這世代的風氣似乎常常是黑白不分,受冤屈的無法伸張公義,惡人得勢,狂傲的人、說謊言的、做孽的、 殺人的、做人處事詭詐的,似乎都沒有得到應得的懲罰,而做好的似乎不見得能得到應得的獎賞報酬。因此有時我們會以為上帝對我們漠不關心,對這些惡事一點都不在乎,但是事實是惡人惡事都是上帝所不喜悅的,狂傲的、做孽的、說謊的、殺人的、詭詐的人,都是上帝所恨惡,所憎惡的,所以終有一天,這世界會回復上帝所創造時的公義、和平、自由、榮耀、聖潔的狀態,因此現今神的兒女和萬物雖然一同嘆息受苦,但我們所盼望的得救、得贖終必會成就。
 
因此當我們在世的年日遇到了逼迫、委曲和痛苦的時候,千萬不要忘記來到主面前,向祂傾訴,向這位創造萬物的君王來呼求,祈禱,在一天 的開始就向祂訴說我們的心懷意念,因你我雖為罪人,卻因祂豐盛的慈愛而能進入上帝的家,成為祂的選民,當我們投靠祂時祂就保護我們,賜福給我們,這是何等浩大的恩典。
 
“願我們常常投靠上帝,呼求祂,我們就喜樂,時常歡呼...”
 
陳光晴長老
 

 

 

Que se alegren todos los que en ti buscan refugio; que canten siempre jubilosos!

Salmo 5

 

En este mundo, parece que no hay justicia. Los inocentes no tienen quien les diera el juicio correspondiente, pero los malvados, orgullosos, los asesinos, los corruptos, parecen que no tienen su castigos merecidos. Sin embargo los que hacen el bien, no parecen tener su premio merecido. Por lo tanto, sentimos que Dios está ajeno de todos los que pasa, no le importa los malos y sus hechos de maldad. Pero en la realidad, todos los mentirosos, los tramposos, los asesinos, corruptos, etc., son aborrecidos por Dios. Llegará el día que Dios restaurara su justicia, la paz, la libertad, su gloria y santidad en este mundo, entonces entenderemos y veremos su salvación. 

 

Por lo tanto, cuando nos enfrentamos persecución, pruebas o dolor, no nos olvidemos de venir ante El y clamarlo al creador y el Rey. En todas las mañanas contarle de nuestros pensamientos, a pesar de que somos pecadores, pero por su sublime gracia tenemos acceso a la casa de Dios, ser su pueblo. Cuando nos acercamos a él, él nos brinda protección y bendición. 

 

“Ojalá nos alegremos siempre y busquemos refugio en Dios;¡que cantemos siempre jubilosos!” 

 

Presb. Daniel Chen

全站熱搜

阿根廷活水教會 發表在 痞客邦 留言(0) 人氣()