close

 

歌詞請點擊(繼續閱讀)

Me robaste el corazón
te adueñaste de mi vida
De tus labios brota miel
Tu dulce voz me arrulla/
 
祢擄掠了我的心
成了我生命的主
從祢唇裡流出蜜
祢甜美聲音使我陶醉
 
Pre-Coro
/Es hermoso estar dormido
con el corazón despierto.
Es tan agradable verte
Y tan dulce escuchar/
 
雖是睡得香甜
卻心是清醒著
何等歡愉見到祢
何等甜美聽到祢
 
Coro:
Tú, solo Tú,
Esperanza, Amado mío.
Estás en colores, en las rosas que florecen.
Estás en mis canciones, en el viento y el mar.
 
祢,唯有祢
我的盼望、我的愛
祢在珣麗色彩中,在盛開玫瑰中
祢在我的歌聲中,在風和海浪中
 
Estrofa II:
/Me robaste el corazón
Aunque yo quede en el olvido,
Y me gusta estar así
Con el corazón enamorado de ti/
 
祢擄掠了我的心
儘管身處遺忘中
亦喜愛如此
全心來愛祢

 

arrow
arrow
    全站熱搜

    阿根廷活水教會 發表在 痞客邦 留言(0) 人氣()