2016五月9日 詩篇第一百篇

心之所願、化為行動

何仁豪牧師

 

耶和華配得普天下所有的生命向祂歡呼、歌唱、事奉祂!因為祂是上帝,是我們的造物主、我們盡都屬乎祂。無論任何人,贊同與否、樂意與否,我們都應是祂草場上的羊!

 

問題是:「普天下當向耶和華歡呼!」這樣的期待,亦在你我心深處嗎?有產生共鳴嗎?閱讀此經文時,我們能發出同樣的吶喊嗎?如果答案是的話,你我都應當認真與旁人分享福音的好處!把握機會將歸向真神的道路介紹與他們!

 

這神聖的「心之所願」需要化為行動來回應之!否則,無論是閱讀這類的讚嘆,或唱這類的詩歌,我們都將心虛,有虧欠感,因為心中的願望、口中的頌讚既缺乏愛的行動就成了無動力的感動、失去意義的空話,這是非常矛盾,不踏實的心境。正如:「我多麼希望僑界的家長們都帶他們孩子來愛育學校讀書」,這樣的感受深深在心中,卻我不曾、不敢、不願在朋友面前提到這所我心深繫的學校、介紹他們這一個更好、更棒的選擇?!

 

 從今起,實際地與人分享基督信仰的美好吧!那樣的行動會讓你更深體會:「因為耶和華本為善。祂的慈愛存到永遠;祂的信實直到萬代!」

 

09.05.2016 Salmo 100

Un corazón dispuesto a estar en acción

Pr. Felipe Ho

 

 

 

Aclamen alegres al Señor, habitantes de toda la tierra; adoren al Señor con regocijo. Presentes ante Él con cánticos de júbilo ! Porque Él es Dios, es el creador del universo, le pertenecemos. No importa quien, de acuerdo  o no, con o sin intensión, somos las ovejas de su prado!

 

El problema es: [Aclamen alegres al Señor, habitantes de toda la tierra!] Este tipo de esperanza, se encuentra dentro de nuestros corazones? te hizo resonancia? Cuando leas el pasaje, nos produce un grito de jubilo? Si la respuesta es afirmativa, debemos compartir este beneficio del evangelio con todas las personas que nos rodean! Presentarles la oportunidad de que vuelvan al camino de Cristo!

 

Este Sagrado “Corazon dispuesto” debe ser respondido mediante las acciones! Porque, no importa si leemos este tipo de elogios, o cantamos himnos, tendremos un corazón culpable, sentirías un endeudamiento, ya que este deseo que llevas en el corazón, esa alabanza que cantada por nuestras bocas con falta de acciones amorosas, se convertirán en un motor sin fuerzas, palabras vacías sin sentidos; esto es algo ambiguo, un humor totalmente inestable. Tal como: “Me gustaría que todos los padres de la comunidad traigan a sus hijos como alumnos del colegio Aiyu”, este es un deseo profundo que tengo, pero no lo hice, no me animo, no deseo mencionar ante mis amigos el sistema de este colegio, introducirles un colegio mejor, o una mejor opción?!

 

A partir de hoy, comparte la maravilla de la Fe cristiana! Este tipo de acciones permitirán que sientas: [ Porque el Señor es bueno y su gran amor es eterno; su fidelidad permanece para siempre.]

arrow
arrow
    全站熱搜

    阿根廷活水教會 發表在 痞客邦 留言(0) 人氣()