2015年4月11日 星期六

為耶穌做見證

 


使徒行傳第一章

 

耶穌被釘十字架後,「用許多的憑據,將自己活活地顯給使徒看,四十天之久,向他們顯現,講說神國的事。」(徒一:3) 耶穌的復活是真實的,使徒們就是見證人,初代教會的信徒即使為主殉道,也要傳講耶穌,因為他們認識復活的主。
 
耶穌離世後,使徒們同心合意恆切的禱告,信心更加堅定。在領受聖靈的能力後,更加剛強壯膽、行神蹟奇事,為主作見證。
 
主在離世前吩咐他們說:「在耶路撒冷、猶太全地和撒馬利亞,直到地極,作我的見證。」(徒一:8)初代信徒們已打了美好的仗,將這棒子一代一代往下傳,我們領受恩典的同時,是否記得我們也承受主所交付的責任? 當將福音傳遍天下,因我們是主耶穌的門徒,我們的生命靠主剛強得勝,願意一生為主作見證。
 
洪崇仁長老

Testificar por Jesús

Hechos 1

 

Después de que Jesús fue crucificado, "Se les presentó dándoles muchas pruebas convincentes de que estaba vivo. Durante cuarenta días se les apareció y les habló acerca del reino de Dios" (Hechos 1:3). La Resurrección de Jesús es real, los apóstoles son testigos, los creyentes de la iglesia primitiva querian predicar el evangelio de Jesús aunque deban morir como mártir a causa del Señor, porque conocian al Señor resucitado. 

 

Tras la partida(ascenso) de Jesús, los apóstoles perseveraban unidos en la oración, y sus fés estaban más firmes. Después de recibir el Espíritu Santo, eran más fuertes y valientes, hacian milagros y prodigios para testificar por el Señor. 

 

Antes de la muerte, el Señor les mandó diciendo:"Serán mis testigos tanto en Jerusalén como en toda Judea y Samaria, y hasta los confines de la tierra" (Hechos 1:8). Los creyentes primitivos han peleado la buena batalla, han delegado(encomendado) este bastón(misión) de generación en generación, acaso cuando recibimos la bondad, también nos acordamos que debemos asumir la responsabilidad que el Señor nos encargó? Evangelizar al mundo entero, porque somos los discípulos del Señor Jesús, nuestra vida va a ser fuerte y victorioso en el Señor y dispuestos a testificar por el Señor para toda la vida. 

 

Preb. Andres Hung
arrow
arrow
    全站熱搜

    阿根廷活水教會 發表在 痞客邦 留言(0) 人氣()