2015年3月20日 星期五

主耶穌的¨延遲¨

 

 

約翰福音第十一章1~37節

 

當 我們尋求神的旨意時,都希望神回答:是或不是。但往往忽略衪的回答常常是:等待。我們有時都太急躁了,不夠耐心等候,以致於無法看到神的榮耀。彼得後書三 章9節 「主所應許的尚未成就,有人以為他是耽延,其實不是耽延,乃是寬容你們,不 願有一人沉淪,乃願人人都悔改 。」
 
主的『停留』兩天,並不是『延誤』兩天,主作事,都有祂的時間;就如同傳道書三章所記:凡事都有定期。
 
主的行動總是按照神的旨意,並不是按照我們人的期望;所以我們有事本應該向主禱告,但不要期待主會照我們所祈求的來答應我們。因為我們耐心等候時,就會體會到主答應我們的禱告,如同以弗所書三章20節所講的一樣,往往超過我們所求所想的。
 
信徒家中若有甚麼不好的遭遇,不要以為是因為主不喜歡我們;相反的,乃是因為祂愛我們,所以叫我們學習一些功課。
 
基督徒的患難不是毫無意義,常常是神化裝的祝福。尤其死在人看來是一條絕路;然而就是從這條人認為的絕路上,才能真正的顯出神的榮耀來。
 
耶穌如今也對我們說:「 復活在我,生命也在我。信我的人雖然死了,也必復活,凡活著信我的人必永遠不死 。」 你信這話麼?
 
林見興長老

El retraso de Jesús

Juan 11: 1~37

 

Cuando buscamos la voluntad de Dios, anhelamos que la respuesta de Dios sea un SI ó un NO. Sin embargo, solemos olvidar que muchas veces, Dios nos responde con un: ESPERAR. Estamos ansiosos, nos falta paciencia, nos desesperamos porque no podemos ver la Gloria de Dios. En 2 Pedro 3:9 dice:” El Señor no retarda su promesa, según algunos la tienen por tardanza, sino que es paciente para con nosotros, no queriendo que ninguno perezca, sino que todos procedan al arrepentimiento.”

 

Cuando el Señor “se quedó” 2 días más, no significa que se haya “retrasado” 2 días, cuando Jesús hace las cosas, las hace en Su tiempo; tal como dice en Eclesiastés 3: hay un tiempo para todo.

 

Las acciones de Dios son dirigidas por la voluntad del Padre y no por el deseo del hombre ; El poner en oración nuestras peticiones es lo necesario pero Dios no contestará a nuestra plegaria necesariamente de la manera en la que se lo pedimos. Cuando esperamos con paciencia, podremos experimentar cómo Dios responde a nuestras oraciones, como se afirma en Efesios 3:20 que sobrepasa largamente a nuestro pedido o imaginación.

 

Cuando una familia Cristiana enfrenta una situación complicada, no debe suponer que Dios no le ama, sino por el contrario, Dios le ama tanto que desea que aprenda una lección de vida.

 

Las calamidades de un cristiano no carecen de importancia, sino que son bendiciones disfrazadas de Dios. Siendo la muerte, el fin del camino para el hombre, Dios pudo manisfestar Su gloria a través de la resurrección de Lázaro y traer esperanza.

 

Hoy en día, Jesús también nos quiere revelar: "Yo soy la Resurrección y la Vida. El que cree en mí, aunque muera, vivirá;y todo el que vive y cree en mí, no morirá jamás.” Tú crees en esto?

 

Preb. Timoteo Lin
arrow
arrow
    全站熱搜

    阿根廷活水教會 發表在 痞客邦 留言(0) 人氣()