close

 


 Yo, quiero más de ti  我要更多的祢 

 

Yo, quiero más de ti

Y habitar en tu presencia...

Menguar para que crezcas tu, y cada día seré

mas como tu. //

我要更多的祢,住在祢同在中

我衰微祢興旺,每天都要如此

為要更加像祢 //

Coro:

Quebranta mi corazón.

Quebranta mi vida

Te entrego mi voluntad a ti.

Todo lo que soy señor

Todo cuanto tengo es tuyo

Yo quiero menguar para que crezcas tu.

我願破碎我的心,破碎我生命

將我的意願交付與祢

主,我的全人

我的所有,都屬於祢

我要衰微,祢要興盛



 

arrow
arrow
    全站熱搜

    阿根廷活水教會 發表在 痞客邦 留言(0) 人氣()