close

2015年10月15日 星期四

公義屬乎神



詩篇第八十二篇
生活在現代的社會裡,整個宇宙社會貧富差距越來懸殊,連社會的公義也看似越來越偏離真理,世風日下道德淪喪,人們為自己的私慾利益拼命奮鬥努力,甚至一些自認為忠心的宗教極端份子濫殺無估...種種,平凡的市井小民看上去實在是非常的失望和無力,心中時常存著真的有公義存在嗎疑問!! (神啊!祢在哪裡?)

我們在所生活的大環境裡,若無時常的從主的話語起始,往往就即刻掉進不平和發怨言的情緒導引中,以至於回到個人單顧自己的事,甚至終日所思的盡都是惡、貪婪自私、各人自掃門前雪,莫管他人瓦上霜,久而久之公義慈愛之心日漸淡薄了。再看看當今社會中的弱勢族群,他們的確有許多的需要和支持,有否得到應有的基本回應呢?雖然局勢是這樣一般,但感謝神的恩典,屬神的兒女中仍然有忠於神的心意心志的人,如Marcelo牧師及Nidia醫生的原住民族關懷宣教事工等等,皆是神喜悅的事奉。 我們是否有份於其中呢?

當前選情正延燒著各式各樣造勢言論,目的是勝選本次選舉,其中的一切是否公正公義呢?求神喚醒我們舉起聖潔的手,為社會公義正直呼求神施恩醫治憐憫這地.從神的兒女起始悔轉歸向神,更新我們的心意,願意承擔大使命,成為萬民歸向神的福音使者。因為末日的大審判終必將神的公義顯明出來。信靠神的人必有神的聖靈帶領和引導,讓我們同心順服跟隨信實公義的神。活出屬天生命美好的見證來。

徐雅明傳道
 

 

La Justicia de Dios

Salmo 82

Viviendo en la sociedad actual, observamos que las clases sociales son cada vez más dispares, hasta incluso la justicia de la sociedad se aleja cada vez más de la verdad, en un ambiente influenciado así, ya nadie tiene moral; todo el mundo lucha por sus propios beneficios, inclusos religiosos extremistas que matan a gente inocente, etc.; el pueblo humilde ya no tiene más esperanzas y fuerzas, y dentro de nuestro interior nos guardamos la pregunta justiciera! (Dios, Dónde estás?!) 
Viviendo en una sociedad así, si no siempre permanecemos en la palabra de Dios, caeríamos en la tentación de utilizar lenguaje lleno de injusticia y rencor, así que volvemos al ciclo de ser egocéntrico, con malos pensamientos todo el tiempo, egoísmo, codicia, no pensamos en el otro aunque se encuentre en problemas, y así, durante un tiempo, el corazón justiciero se va debilitando. Si observaramos a los más débiles de nuestra sociedad, ellos necesitan de mucha ayuda y apoyo, no merecen consideración? Aunque es una situación muy general, por la Gracia de Dios, aún existen fieles que responden a la promesa dentro de los hijos/as de Dios, como el Pastor Marcelo y la Doctora Nidia que evangelizan entre los pueblos aborígenes. Es un placer servir a Dios, y nosotros somos parte de ella? 
Las campañas electorales nos han presentado todo tipo de discursos, sus objetivos son ganar la campaña electoral, sin embargo, cuál de ellos es correcto, es Justiciero? Pidámosle que Dios nos despierte y nos permita levantar manos puras, que sane esta sociedad para que haya justicia, empezando por los hijos de Dios, para que vuelvan a Él, que renueva nuestros corazones, tomar nuestro llamado, que seamos aquellos que evangelizan al resto del pueblo. Porque el día del Juicio, se mostrara la justicia, quien confíe en El, será liderado por el Espíritu Santo. Que nuestro corazón obedezca al Dios Confiable y Justiciero, viva una vida abundante y sea de testimonio. 
Pred.(Misionero) Javier Hsu
arrow
arrow
    全站熱搜

    阿根廷活水教會 發表在 痞客邦 留言(0) 人氣()