close

 

 Eres mi amigo fiel  祢是我信實朋友 

Quien soy yo para que en mi tu pienses

Y que escuches, mi clamor

Y es verdad lo que tu hoy me dices

Que me amas, me asombras


我是誰,竟讓祢顧念?

並聽我呼求,

然而祢今日對我所說的,的確真實,

那就是:祢愛我,這真叫我驚訝!


Coro 副歌:

Eres mi amigo fiel, ///

Tu amigo soy


祢是我信實朋友 ///

我亦是祢的朋友


Fuente: musica.com
Coalo Zamorano



 

arrow
arrow
    全站熱搜

    阿根廷活水教會 發表在 痞客邦 留言(0) 人氣()