2016十月26日 民數記第九,十章

 

越過

Flavio Calvo 牧師

 

這裡講到以色列人民守逾越節,第一次紀念當時他們在埃及所經歷的一切。 神 解放了他們,他們已經自由了!從今不再活在埃及人的枷鎖下。以色列紀念 神所做的一切,因為 神若能在他們身上行如此神跡,必能行更奇妙的事。

 

逾越節是一個慶祝性的節日,就是為了紀念那天把羔羊的血塗在門楣上,好讓死亡越過那家,為了紀念他們被解放的那天,就是出了埃及的那天。

 

曉得紀念 神為我們所做的,是多麼美好的事啊!有時候在困境、痛苦中,我們會覺得好似處在一片黑暗裡,但當我們常常記起 神在我們身上做的工時,我們就能滿心歡喜的相信祂必能行過多美好的事。回想祂為你所做的一切吧!

 

提摩太後書二:8 鼓勵我們回憶耶穌與他所做的,這會鼓舞我們能夠跟 神有個更好的關係,從而靈命得以有更大的成長。

 

 

 

 

 

 

26.10.2016 Números 9 y 10

 

Pasando por arriba

Pr. Flavio Calvo

 

El pueblo de Israel comienza a celebrar la pascua. Es la primera vez que recuerdan lo que había sucedido en Egipto hace un año atrás. ¡Ya eran libres! Ya no estaban bajo el yugo de los egipcios. Dios los había liberado. Era tiempo de recordar algo tan grande que Dios había hecho, porque si Dios hizo algo tan grande con ellos, podía hacer aún mucho más.

 

La pascua es una celebración, es recordar ese día que pintaron los dinteles de sus puertas con la sangre de un cordero y la muerte pasó por arriba de ellos sin tocarlos. El día en que fueron libres, el día en que pudieron empezar a marchar.

 

Qué bueno que es poder recordar las cosas grandes que Dios hizo por nosotros. A veces en situaciones de pruebas o de aflicción vemos todo oscuro y difícil, Sin embargo cuando tenemos en mente las obras que Dios hizo en nosotros podemos creer con alegría que él va a hacer aún mucho más. ¡Recordá lo que él hizo por vos!

 

2 Timoteo 2:8 nos anima a recordar a Jesús y su obra. Esto nos va a motivar a mejorar nuestra relación con Dios y a crecer espiritualmente.

 

阿根廷活水教會 發表在 痞客邦 留言(0) 人氣()