2016八月4日 雅歌第八章814

 

 

無限的愛

 

徐雅明傳道

 

在羅馬書第八章末了提到。 沒有任何人、事物可以叫神的愛與我們隔絕,因為這愛是在基督耶穌裡的。 我們與基督已經合而為一了,我們在基督的裡面,基督也在我們的裡面,基督與我們不能再分開了。你有否享受在主慈愛同在中呢?

 

今日經文的第八節就說這件事,「若有人拿家中所有的財寶要換愛情,就全被藐視。」這句話是非常堅決,也非常的徹底。我們能領會到的,就是世上有甚麼能與神的愛來相比呢?人所擁有的,家中所有的財物,都是屬地的事。 就算它們是非常豐富和大量的,又怎麼能與 神的愛相比呢? 在 神的愛裡,神是把祂自己的兒子交出來作代價換取我們,這是一個生命的價值,這生命的價值豈能是物質的東西所能替換的呢?因此在這裡說得非常清楚,如果有人要用地上的事物去交換 神的愛,這個人不僅是無知,並且還要被藐視。

 

這個被藐視實在是很厲害的,不單沒有價值,而且是根本一竅不通的完全被藐視。因為若不懂得 神的心意也不懂得 神的性情,更不明白 神所付出的價值有多重、多大。 因此,不單講到財寶被藐視,連那個人也被藐視,這是一件非常值得省察的事,我們感謝讚美我們的主賜下這樣大愛。

 

我們基督徒生命成長到一個地步,只有 神才是我們的價值和意義。 如同書拉密整個的心意,就是單要 神與她當中的那份感情,沒有一點點其他的事物可以代替。 這實在是一件非常了不起的事。我們裡面真實經歷了 神無限量的慈愛,也就能繼續不斷的渴慕追求享受祂無限量的慈愛。

 

 

 

 

 

04.08.2016 Cantares 8:8~14

 

Amor ilimitado

 

 

Pred.(Misionero) Javier Hsu

 

 

Como lo mencionan en Romanos 8. No hay persona o cosa alguna que pueda separar el amor a Dios de nosotros, porque este amor esta dentro de Jesus Cristo. Nosotros somos uno con Cristo, estamos dentro de Él y Él está dentro de nosotros, ya no podemos estar separados de Cristo. Acaso tu disfrutas del amor de la compañía del Señor?

 

En el versículo 8 del pasaje de hoy dice: Si uno agarra toda la riqueza de su hogar y lo cambia por amor, pues nada tendrá valor alguno. En esta frase se puede observar determinación y profundidad. Podemos comprender: qué hay en este mundo que se pueda comparar con el amor de Dios? Lo que el hombre posee, los tesoros de los hogares, todo es terrenal. Aún siendo en abundancia y poderoso, cómo se podrá comparar con el amor de Dios? Dios por amor, entregó a su único hijo por nosotros, es un precio de vida, el cual no puede ser sustituido por el precio material. Por ende está escrito bien claro, si alguno usa lo material para obtener el amor de Dios, claramente no solo es ignorante, si no también se lo despreciará. Y este no solo no tendrá valor alguno, tampoco sabrá la razón del desprecio. Porque si no entiende la voluntad de Dios, tampoco entenderá el carácter de Dios. Menos entenderá cuan pesado y grande es el precio que Dios pagó. Por eso, no solo el tesoro no tendrá valor, si no que la persona será despreciada también. Vale la pena pensar en esto, agradecer y alabar le a nuestro Dios por su gran amor.

 

Nuestra vida como cristianos crece hasta cierto punto, solo Dios es nuestro valor y significado. Como la sulamita cuya intención era tener esa relación con Dios, y que nada ni nadie podía reemplazar lo. Es algo increíble. Hemos experimentado dentro nuestro ese amor infinito de Dios, haciendo que persigamos y queramos disfrutar más de ese amor sin fin.

    全站熱搜

    阿根廷活水教會 發表在 痞客邦 留言(0) 人氣()