2016五月4日 詩篇第九十五篇

順服便是敬拜

Flavio Calvo 牧師

 

 

 

這是一篇讚美 神,同時也邀請我們一起來向祂歌唱的詩篇。一起來吧!一起來敬拜我們的 神!我們有數不清的理由來讚美 神,因著祂的偉大、祂的全能 、祂的愛。在這世界被創造之前就已被祂所愛,並且做了各種預備為讓我們能在 神的愛中活著,即便是那些沒接受 神的人所不能了解的情況下。

 

我們還有更多的理由來敬拜、讚美祂。 神是偉大的,這篇詩篇重新強調了 創世主的偉大及權柄。世上所有的一切,從那最渺小到最浩大的宇宙,都是主所造,並一同讚美祂。我們也是受造物中的一部分,是為了稱頌祂的榮耀,因此作者邀請:“來啊,我們要屈身敬拜”

 

但這邀請不僅僅是為了讚美,最重要的是順服。這就是為什麼這篇詩篇叫我們不要硬著心,乃要順服 神,讓順服成為我們讚美中最重要的一部分。你一切所唱的,樂器所彈的,禱告所說的,若沒有順服,便是虛空,順服是那最重要的敬拜。比起無數熱鬧的敬拜, 神更看重那順服和謙卑的心。比起主日的全勤, 神更看重你的順服。以賽亞書2913 中說:「主說:『因為這百姓親近我,用嘴脣尊敬我,心卻遠離我;他們敬畏我,不過是領受人的吩咐。』」

 

 

神希望我們的讚美是真誠的,是建立在順服之上。

 

 

 

04.05.2016 Salmo 95

Obediencia es alabanza

Pr. Flavio Calvo

 

 

Este es un salmo de alabanza y de invitación a alabar a nuestro Dios, Son palabras para decirnos unos a otros ¡Vamos! ¡Vengan a alabar a nuestro Dios! Las razones para alabarlo sobran, él es grande, él es todo poderoso, él es amor, y nos amó desde antes de crear el mundo y os preparó para vivir en su amor aún en situaciones que para otros que no viven en el amor de Dios pudieran parecer difíciles.

 

Hay más razones todavía para adorarlo y alabarlo, él es grande, y este salmo vuelve a destacar la grandeza y el poder creador de nuestro Dios. Todo lo que existe desde lo más pequeño hasta lo más grande fue creado pro y para Dios. El universo entero es su creación y lo alaba, y nosotros somos parte de esa creación y estamos hechos para la alabanza de su gloria. Por eso ahí llega la invitación, “¡vengan!” “¡Postremonos!, ¡Adoremos!”

 

Ahora, la invitación no queda ahí, No es solo adorar, lo más importante de la adoración es la obediencia. Es por esta razón que este salmo que nos invita a alabar, nos invita también a no ser duros, a obedecer a Dios, a hacer de la obediencia la parte más importante de nuestra alabanza. Sin obediencia, todo lo que cantes, instrumento que toques, oración que hagas es vacía. La obediencia es la alabanza más importante. A Dios le importa más un corazón humilde y obediente que diez mil cultos de celebración. A dios le importa más la obediencia que tener asistencia perfecta en la iglesia. En Isaías 29:13 dice: “El Señor dice: «Este pueblo me alaba con la boca y me honra con los labios, pero su corazón está lejos de mí. Su adoración no es más que un mandato enseñado por hombres.”

 

Dios quiera que nuestra adoración siempre sea sincera y cimentada sobre la obediencia.

 

arrow
arrow
    全站熱搜

    阿根廷活水教會 發表在 痞客邦 留言(0) 人氣()