2015年7月11日 星期六

所顧念的乃是看不見的,是永遠的

 


哥林多後書第三章7~四章18節

 

世人血肉之軀,無人能逃避日日衰弱的事實,對於這樣的事實,世人試圖從各種不同的哲學思想、學說. 、文化、傳統、習慣、觀念、時代潮流中,找尋如何面對生命的方式,在眾多的資訊、書籍、講座中,許多的人嘗試給我們他們所認為的答案,在心理方面、生理方面、情緒管理方面、人際溝通技巧、成功致勝秘訣,各式各樣的建議,忠告希望能藉此在各種環境中活的精彩,活的豐盛。畢竟在人生的境遇中,誰不希望自己無論在任何環境中都能站立得穩,在風雨中依然能屹立著呢? 誰不希望自己有四面受敵不被困住,心裡作難不至失望,遭逼迫不被丟棄,打倒了卻不至死亡的能力,可是這些世界暫時的答案只是使人瞎了心眼,對上帝的心意懵懵懂懂,甚至許多基督徒也被世界的觀念所影響,以至於隨波逐流。
 
其實這樣的生命力並不是出於我們,這莫大的能力是出於 神,是因基督耶穌放在我們裡面 之故。但是我們要顯明這樣的能力卻必須常常帶著耶穌的死,使耶穌的生能顯明在我們身上,也就是說我們的老我必須不斷的釘死在十字架上,才能使耶穌的生命能不斷的成長更新我們的生命。
 
摩西所承受的榮光是會漸漸退去的,是暫時的,以色列人因心剛硬不願意相信耶穌是基督,世上不信的人被世界的種種引誘弄瞎了心眼,可是我們所承受的卻是耶穌基督是主的這個福音,這樣的寶貝使我們在生活中有能力,並且在將來能復活與耶穌同享永恆的生命。
 
陳光晴長老
 

 

Nos fijamos en lo invisible, que es eterno

2 Corintios 3:7~4:18

 

El ser humano con su cuerpo carnal, nadie puede evitar desvanecerse, frente a esta realidad, el ser humano intenta buscar repuestas a través de la filosofía, teorías, cultura, costumbres, conceptos y la tendencia de la época, busca las diferentes formas de enfrentar la vida, en las multitudes de informaciones, en las literaturas, y en las charlas, muchas personas intentan darnos sus posibles respuestas en el aspecto psicológico , físico, control emocional, las artes de las comunicaciones, y las técnicas para lograr éxitos, etc. Abundantes sugerencias y recomen-daciones para las diferentes situaciones de vidas sean más interesantes y exitosas. ¿Quién no desearía ser capaces de enfrentar las distintas situaciones de la vida? ¿Quién no anhela”atribula-dos en todo, pero no abatidos; perplejos, pero no desesperados; perseguidos, pero no abandona-dos; derribados, pero no destruidos? Sin embargo, todas aquellas “ posibles soluciones” nos han en cegado nuestro corazón, y hacen que como creyentes conocemos a Dios a media, o incluso, tambaleando entre los conceptos mundanos. 

 

En realidad esta vitalidad no sale de nosotros mismo, sino de Dios a través de Cristo. Pero para que podamos reflejar esta vitalidad, debemos morir juntamente con Cristo y a la vez, llevar la vida resucitada de Jesús. En otra palabra, hacer morir el“yo”para que la vida en Cristo pueda crecer continuamente. 

 

La luz que reflejaba en la cara de Moisés era temporal, va perdiendo de a poco. Los israelitas endurecieron sus corazones, y negaron a Cristo. Los incrédulos han sido engañado con las tentaciones de este mundo, pero nosotros que llevamos el evangelio, podemos tener esta fuerza en nuestra vida. Este tesoro –el evangelio, hace que somos capaces en la vida, y en el futuro, poder compartir la eternidad con Cristo. 

 

Presb. Daniel Chen
arrow
arrow
    全站熱搜

    阿根廷活水教會 發表在 痞客邦 留言(0) 人氣()