2015年3月11日 星期三

耶穌是生命之糧

 


約翰福音第六章41~71節

 

信仰會影響我們的行為,因此,相信耶穌、親近祂是何等的重要,必須容讓此信仰深深影響我們整個生活層面。相信耶穌,不單只是理智上接受祂,更是靈魂上接受祂;不只是用思想,更是要用心靈!
 
耶穌是生命之糧,我們每天都需要得糧食。一個健康成長的人不可能整個禮拜不吃飯而等到星期天才吃。但很多基督徒都等到星期天才吃一次這生命之糧。你相信他們的靈命能成長嗎?
 
耶穌是生命之糧,唯有靠著祂,來到祂面前,我們才得以成長。但只有暗地裡與耶穌獨處的人,才是真正親近 神的人。那段每天與主獨處的時間,是不容旁人的打擾。當關上自己房間的門,並且向祂禱告。不要當挨餓的基督徒,我鼓勵你尋覓耶穌每天給你的糧!
 
Flavio Calvo 牧師

Jesús es el pan de Vida

Juan 6:41-71

 

Las cosas que creemos afectan la manera en que nos comportamos. Es por esta razón que es tan importante poder acercarnos a Cristo creyendo en él, de manera que eso afecte nuestra vida por completo. Creer en Jesús es mucho más que aceptarlo intelectualmente, es aceptarlo espiritualmente. No solo con la cabeza, hay que vivirlo con el corazón:

 

Jesús es el pan de Vida, el alimento que necesitamos diariamente. Una persona que crece de manera sana de ninguna manera se quedaría toda una semana sin comer y se alimentaría solo los domingos. Pero muchos cristianos esperan solo al domingo para alimentarse de la palabra y presencia de Jesús. ¿Creés que pueden crecer en su fe de esta manera?

 

Como Jesús es el pan de vida solo en él podemos alimentarnos y crecer. Solo en su presencia podemos encontrar eso que nos hace crecer. Pero la presencia de Jesús se vive en lo secreto, en ese tiempo que cada día a solas y sin que nadie nos vea vivimos junto a él. En la soledad de nuestra habitación, cerrada la puerta y en oración. No seamos cristianos famélicos ¡Te animo a buscar el alimento que Jesús te da cada día!

 

Pr. Flavio Calvo

    全站熱搜

    阿根廷活水教會 發表在 痞客邦 留言(0) 人氣()