close

歌詞請點閱下方(繼續閱讀)

1. Sin Reservas 毫無保留

1.     Heme aquí Señor, envíame si te puedo servir aquí estoy

主啊!我在這,請差遣我,如果我能服事祢,我就在這

En tus manos Señor, como el barro soy

主啊!在祢的手中,我有如泥土一般

Para que me hagas a tu imagen tómame

好叫我被祢塑造成祢的形象,取我

 

(副歌)Yo lo haré, te obedeceré

我要如此行,我要順服祢

Sin reservas ni condiciones te seguiré

毫無保留,意無條件地,我要跟隨祢

Yo lo haré, te obedeceré

我要如此行,我要順服祢

Sin reservas ni condiciones te serviré

毫無保留,意無條件地,我要服事祢

 

2.     Si mi vida te sirve la entrego a ti

若我的生命對祢有所用,我將它獻給祢

Hoy la rindo a tus pies, Señor Jesús

今日將它降服於祢腳前,主耶穌

Te entrego mi ser y mi corazón

我交出我的全人及我的心

No hay sentido en vivir si no es para ti

若生命不是為祢而活,一切將毫無意義

 

 

2. CADA INSTANTE每一時刻

SEÑOR, YO QUIERO CONSTRUIR UNA HABITACION Y VIVIR JUNTO A TI

SEÑOR, EN SUPREMA ADORACION AQUÍ ESTÁ MI CORAZÓN QUE TE QUIERE ADORAR //

啊!我要造一房間,與你同住。

主啊!在至高的敬拜中,我的心在這,為要敬拜祢。//

 

A CADA INSTANTE DE MI VIDA, YO TE AGRADECERÉ,

A CADA INSTANTE DE MI VIDA, SIEMPRE TE EXALTARÉ,

A CADA INSTANTE DE MI VIDA, SIEMPRE TE AMARÉ, SEÑOR.//

在我生命中的每一時刻,我永遠要感謝祢。

在我生命中的每一時刻,我永遠要高舉祢。

在我生命中的每一時刻,我永遠要愛祢,主!//

 

 

 


 

arrow
arrow
    全站熱搜

    阿根廷活水教會 發表在 痞客邦 留言(1) 人氣()