2016八月18日 創世記第廿三章

 

信心的決擇

徐雅明傳道

 

亞伯拉罕的愛妻離世時,他們正處在異地他鄉,準備為愛妻辦理後事,雖然迦南人是不敬畏上帝的族群,亞伯拉罕敬畏神按照聖經的教導,仍舊敬重在上執政掌權的人和法規。照著當地規則購買了埋葬愛妻的土地。

 

雖然所有的迦南地,上帝已應許賜給亞伯拉罕,承接應許的時間尚未來到,但他憑信心把握機會購買應許的土地。好比我們都已領受神的救恩,承受天國永生的盼望,理應積極渴慕追求上頭的事,若不是神所賞賜的信心,我們肯定是偏行己路,自以為是,以至於我們無法結出生命見證的果子,我們在海外居住生活,終日忙碌工作,我們的生活中有否信心行為的見証呢?盼望我們每日信心的行動都從研讀神的話語開始,讓神的話語照亮指引,內在的生命必能日日更新長進,因為一生的果效是由心發出的。

 

人生的壽命再長也是很快的會走到盡頭的。因著神的恩典賜福只要神的兒女在耶穌基督裏,罪惡、 怒氣、憤恨、虛榮等,就有可能不再有任何權勢攪擾我們。憑信心宣告因著耶穌基督的聖尊名,我們必得勝,甚至死亡也不可能毀壞我們與基督的合一。那麼我們所有一切的行為不論是

 

外在追求或內在靈命的追求,你是看重那一方面呢?但願我們都憑信心做正確決擇,活岀主賞賜榮美的生命!

 

 

 

 

 

18.08.2016 Génesis 23

 

Decisión de fe

Pred.(Misionero) Javier Hsu

 

Cuando falleció la esposa amada de Abraham, ellos vivían afuera de su tierra natal. A la hora de preparar el entierro de su mujer, a pesar de vivir en Canaán, donde los habitantes no adoraban a Dios, Abraham supo cumplir con todas las leyes y costumbres según las enseñanzas de las Sagradas Escrituras. Pero también fue obediente y respetuoso con las autoridades del lugar donde vivía. Compró una fracción de tierra para el entierro según las normas del lugar.

 

A pesar de que Dios ya había prometido que le entregaría a Abraham todo el territorio de Canaán, el momento aún no había llegado. Por eso aunque la promesa de Dios no se hubiera consumado, él compró la fracción de tierra como un acto de fe. De eso mismo se trata cuando nosotros recibimos la salvación: tenemos esperanzas en la vida eterna, y debemos buscar activamente las cosas del reino de Dios. Si no fuera por la fe que Dios mismo nos da, seguramente estaríamos transitando por malos caminos, o por soberbia evitaríamos dar un testimonio de los frutos de la Vida. Siendo nosotros una comunidad de extranjeros lejos de su tierra natal, invertimos gran parte de nuestro tiempo trabajando incansablemente. Pero acaso, ¿damos un testimonio con actos de fe en nuestra vida cotidiana? Espero que todos los días nuestros actos puedan tener fundamento en la palabra de Dios, para que ella sea nuestra guía y nos inspire a crecer en nuestra vida interna, pues “todo en la vida mana del corazón”.

 

Por más saludables y fuertes que seamos, la vida humana tiene un fin. Pero por medio de la gracia del Señor y en Cristo, los hijos de Dios podemos liberarnos de la opresión del pecado, la ira, el odio, la vanidad, y demás males. ¡Proclamemos con fe que en nombre de Cristo seremos victoriosos! Incluso la muerte no puede destruir nuestra comunión con Cristo. Todas las acciones que realizas en tu vida, ¿son para tu bienestar exterior, o la espiritual? Espero que podamos realizar una decisión de fe correcta, ¡y que vivamos la vida de gloria que Dios nos quiere dar!

 

arrow
arrow
    全站熱搜

    阿根廷活水教會 發表在 痞客邦 留言(0) 人氣()