2016八月3日 雅歌第八章17

 

 

無盡的愛

 

Flavio Calvo 牧師

 

 

這段經文非常有名,你肯定在婚禮的邀請函上讀過最後一節“愛情,眾水不能熄滅。”這是祝福婚姻的佳言絕句,但更是描述著神對我們的愛。

 

真正的愛是存在的,這個愛可以持續一生;我們從 神的愛中學習、領受。神的愛是永恆的並比任何的愛都真實和誠實,也唯有 神的愛是我們永恆、牢固的避難所。

 

神的愛是無法比較的,祂愛我們而我們不管做什麼都不會使 神多愛或少愛我們一點,就是愛。這一段將祂的愛比喻成不能熄滅的火,這讓我想起羅馬書第八章寫的,沒有任何人事物能使我們與 神透過耶穌基督彰顯的愛隔絕。

 

神永遠愛著我們,必不會忘記我們。你我就像祂手臂上的一個刺青,祂心中擦不掉的印記,你有想過祂這麼愛你嗎?透過耶穌而表現的愛是多麼真實、深奧、無止境,從 神的心理源源不絕。讓我們一同來感受 神如此瘋狂的愛吧!在這個愛中,我們只能以自己的心也發出對祂的愛來回應。

 

 

 

 

 

 

03.08.2016 Cantares 8:1~7

 

Amor sin fin

 

 

Pr. Flavio Calvo

 

 

Este pasaje de la Biblia es muy conocido, seguramente leíste el último versículo en muchísimas invitaciones de casamiento. “las muchas aguan no podrán apagar el amor.” Es una hermosa frase para un matrimonio, pero es mucho más que eso, es una hermosa frase que hace referencia al amor de Dios por nosotros.

El amor verdadero existe, el amor puede durar toda una vida, aprendemos y recibimos del amor de Dios. El amor de Dios dura toda la eternidad y es más real y sincero que cualquier otro. El amor de Dios es el único en el cual nos podemos cubrir y refugiar por siempre, que nunca va a fallar o decaer.

El amor de Dios además no se puede comprar. Dios nos ama porque nos ama y no hay nada que podamos darle o nada que podamos hacer que haga que nos ame más o menos, el simplemente nos ama con todo. Compara este pasaje su amor con un fuego, un fuego inapagable. Esto me recuerda lo que dice el libro de Romanos en el capítulo 8. Nada ni nadie nos puede separar del amor de Dios expresado a través de Cristo Jesús.

El amor de Dios es un amor con el que somos eternamente amados. Dios nos e olvida de nosotros, somos como un tatuaje en su brazo. Somos una marca imborrable en su corazón. ¿Alguna vez pensaste que Dios te veía así? Este amor de Dios expresado en lo que Jesús hizo por nosotros es eterno, profundo, real. Es la emoción más profunda que brota del corazón de Dios hacia nosotros, Sentite amado, sentite amado por quien te ama con locura. Ante tanto, tanto amor, no podemos más que corresponder y dejar que nuestro corazón también destile amor por nuestro Dios

arrow
arrow
    全站熱搜

    阿根廷活水教會 發表在 痞客邦 留言(0) 人氣()