2016六月29 詩篇第一百廿九篇

 

但主是公義的

 

Flavio Calvo 牧師

 

許多人屢次苦害我。許多時候別人會讓你失望,會傷害你;周圍有許多的不義之事圍繞,或許是在工作的地方,或許是你最信任的人。這些事會讓你面臨重大的衝擊,也會讓你受傷。

但主是公義的。

 

或許事情沒有如你預期的發生;或許你覺得好運及財富從來不為你停留,還必需經歷沒有人懂你、沒有任何安慰的情況。

但主是公義的。

 

可能許多時候你會孤單,可能許多時候你會被遺棄在一角。許多時候你會覺得被情況所擊敗,甚至覺得不再有機會。

但主是公義的。

 

最奇妙的是 神的公義遠遠超過這些。 神的公義讓你在失敗中有成功; 神的公義讓你滿有祂的愛、祂的同在,你從不是孤單一人。 神的公義勝過你的仇敵,並在你受傷時動工在你身上。

 

你覺得孤單、無助、悲傷、被遺棄、被擊倒、沒有未來嗎?好消息是不可相信自己的感覺,乃要信靠 神的應許,而祂應許說我們的主是公義的。

 

 

 

 

29.06.2016 Salmo 129

 

Pero el Señor es justo

Pr. Flavio Calvo

 

Mucho me han angustiado. Puede pasar muchas veces, la gente puede fallarte, las personas pueden hacerte daño. Hay mucha injusticia a tu alrededor, en tu trabajo, o tal vez en medio de las personas que menos lo esperabas. Puede ser muy duro, y puede haberte lastimado mucho.

Pero el Señor es justo.

 

Puede pasar que las cosas no salgan como esperás. Sentís que demasiadas veces la fortuna no estuvo de tu lado, y tenés que vivir situaciones en las cuales no te sentís acompañado no consolado.

Pero el Señor es justo.

 

Es muy probable muchas veces  te sientas solo. Es muy probable que muchas veces te sientas abandonado. Es más que posible que a veces te sientas vencido por las situaciones, o pienses que ya no tenés oportunidades.

Pero el Señor es justo.

 

Lo grandioso es que la justicia de Dios va más allá de todo eso. La justicia de Dios te da éxito en medio de las derrotas. La justicia de Dios es la que hace que te de su amor, su compañía, y que nunca esté solo. La justicia de Dios es la que vence a tus enemigos y trabaja en vos cuando te han lastimado.

 

¿Te sentís solo, desamparado, triste, abandonado, vencido, sin futuro? La buena noticia es que no confiamos en lo que sentimos, sino que confiamos en las promesas de Dios, y una de las más grandes promesas es que nuestro Señor es justo.

 

arrow
arrow
    全站熱搜

    阿根廷活水教會 發表在 痞客邦 留言(0) 人氣()