2016六月19日 詩篇第一百十九篇169176

 

何仁豪牧師

  什麼樣的人能夠在生命中經歷突破與更新?什麼樣的人能獲得出奇意外的幫助與提升?唯有謙卑自省、察覺自己生命有需要改變,所以渴望改變、對將來有所期待的人。 除此之外,還有一項最關鍵的要素,那就是這人必需求告那位正確的對象,能夠給予指引、幫助和拯救的真神上帝!

 今天的這段經文,詩人七次以""這個詞充分地表達出他尋求生命改變、突破,其至深的渴望,並期待 神拯救、保守和幫助!

 

  你有期待嗎?你對自己的性格滿意嗎?你對自身的存在價值有感嗎?倘若有一顆願意的心向著 神,神必叫你的心願得以滿足,雖未必按著你的期待成事,但若專一求告祂、信靠祂、仰望祂,祂必叫那不是你曾看見、所能聽聞、所能想像的美事臨到你,因為:「如經上所記:『上帝為愛他的人所預備的,是眼睛未曾看見,耳朵未曾聽見,人心也未曾想到的。」(林前二9

   願 神成全一切關乎你的事,也願你常保持一顆積極盼望、願意改變、愛 神的心,你就能見證祂真是一位信實、全能的主!

 

19.06.2016 Salmo 119:169~176

Deseo

Pr. Felipe Ho

 

¿Qué tipo de persona puede experimentar superarse y transformarse en la vida? ¿Qué tipo de persona puede recibir ayuda y apoyo externo? Solo los humildes y los que auto- reflexionan, los que perciben que necesitan de un cambio en sus vidas, por eso ahnelan cambios y esperan el futuro. Además de esto, hay otro punto clave muy importante a tener en cuenta, que es: que esas personas deben pedirle y suplicarle a la persona correcta, el que puede brindar guia, ayuda y salvación y esa persona es el Señor, nuestro Dios.

 

El pasaje de hoy, el salmista utiliza siete veces la palabra 'deseo(que)' para expresar su búsqueda hacia un cambio en la vida, superación, hasta un profundo ahnelo, incluso desea la salvación, ayuda y cuidado de Dios.

 

¿Vos esperas? ¿Estás conforme con tu carácter? ¿Conocés el valor de tu vida?  En el caso de tener un corazón dispuesta hacia el Señor, Dios satisfacerá los deseos de tu corazón. Aunque no obre conforme a tu voluntad, deberás pedirle, orarle, confiarle, esperar en Él, y así el Señor te dará lo que tus ojos no ven, lo que tus oídos no escuchan y todo lo hermoso que no imaginas, porque: "Como está escrito:  <Ningún ojo ha visto, ningún oído ha escuchado, ninguna mente humana ha concebido lo que Dios ha preparado para quienes lo aman.>" (1 Corintios 2:9)

 

Que Dios cumpla todas las cosas respecto a ti, y que también puedas mantener un corazón positivo, esperanzado, dispuesto a cambiar y un corazón que ama al Señor. Así podrás testificar cuan poderoso y verdadero es Él!

arrow
arrow
    全站熱搜

    阿根廷活水教會 發表在 痞客邦 留言(0) 人氣()