2016四月3日 馬太福音第廿

 

耶穌的愛

何仁豪牧師

耶穌果真照著祂先前對著自己所說的預言一一實現,不但被羞辱、被殺害,也實實在在地復活了,祂所展現出來的不但是捨己、捨命的愛,且更是在計畫中展現出有能力、有權柄、有榮光的慈愛!

 

耶穌愛當時跟隨祂的門徒,也愛那些千千萬萬尚未出現、日後即將悔改且跟隨祂的門徒,所以要求當時的門徒去帶領日後將要顯明的門徒。同樣地,祂也要求今日的門徒去引領出未來更多寶貴的門徒!

 

祂要的不是基督教徒,而是甘心跟隨祂,做真正的門徒,執意傳真理的福音,共同遵行祂的話、教導其他的門徒如何跟隨主,是願意脫離宗教的束縛,更願意進入祂應許中的自由與慈愛。

 

耶穌的愛,當然也是為了門徒們在傳福音、為信仰之故面對逼迫時,生命更加被焠練、更新;當他們面對做工毫無果效時,仍然堅定仰望祂、以愛回應祂,繼續存著盼望奔走天路!畢竟,所有的益處,乃為著聽祂話又實際去遵行的人。

耶穌的愛,在罪惡悖逆的世間,難以比擬、無可取代,只因祂就是捨己的愛,要恢復 神創造人心意中的榮美!

 

 

03.04.2016 Mateo 28

 

El amor de Jesús

Pr. Felipe Ho

 

Jesús efectivamente cumplió con las profecías que había dicho sobre sí mismo: no sólo fue insultado, asesinado, sino que también resucitó. Lo que Él demostró no sólo fue el sacrificio de sí mismo o un amor capaz de sacrificar la vida misma; sino que desplegó, dentro de lo planeado, ¡toda la capacidad, poder y gloria del amor!

 

Jesús amaba a los discípulos que lo seguían en ese momento, y también a los miles y millones de discípulos que todavía no habían aparecido, pero que en el día de mañana iban a arrepentirse y seguirlo. Por eso le pidió a los discípulos de ese entonces que guíen a todos los que se iban a presentar. De la misma manera, ¡Él también le pide a los discípulos de hoy que vayan a guiar a muchos otros preciados discípulos del futuro!

 

Él no quiere que seamos sólo crisitanos, sino que estemos dispuestos a seguirlo, ser verdaderos discípulos, estar determinados en predicar el evangelio, y cumplir conjuntamente con su palabra y enseñarle a otros discípulos seguirlo. Quiere personas capaces de deshacerse de las ataduras de una religión, y que quieran entrar en la libertad y amor de su promesa.

 

El amor de Jesús obviamente que también predicaba el evangelio por los discípulos, y su vida se renovaba y fortalecía al enfrentar presiones mediante la fe. Cuando los discípulos se enfrentaban a obras y misiones que no estaban dando resultado, ¡seguían firmes enfocados en Él, respondiéndole mediante el amor, y manteniendo la esperanza para recorrer el camino al cielo!

 

El amor de Jesús, en el medio de este mundo pecador y desobediente, es incomparable e irremplazable. ¡Sólo porque Él es ese amor que se sacrifica a sí mismo, para restaurar la belleza y gloria que estaban en la mente del Señor al crearnos!

 

 

arrow
arrow
    全站熱搜

    阿根廷活水教會 發表在 痞客邦 留言(0) 人氣()