2016年1月25日 星期一

智慧是主

 
 
箴言第七、八章

 

世上有什麼是最寶貴、最能讓人欣喜滿足、最值得追求與珍藏的呢?......那就是人人所需的智慧!
 
聖經中的智慧不是一般世人的聰明,乃包括了真理與公義,謀略與能力,令人因除罪、正直而得喜樂、豐盛的人生!
 
什麼樣的人會喜愛智慧勝過財富、喜愛智慧勝過權勢、勝過罪中之樂?豈不是在主裡成為新造的人、時時敬畏 神的人嗎?豈不是日日渴望、等候 神奇妙作為的人嗎?其實會喜歡智慧的人原來就是所有已經領受了智慧、得著了智慧的好處的人,因智慧而蒙福、因智慧而滿足、因智慧而堅立,以智慧為至寶的人!
 
智慧不但使我們逃避淫行和敗壞的結局,智慧還能使我們持守正直的道路,因祂是主基督、是賜我們救恩、永恆生命的救主,你我當永遠跟隨的 神!
 
 
何仁豪牧師
 

 

Sabiduría es Señor

Proverbios Cap.7~8

 

¿Que es lo más valioso en el mundo, lo que más satisface, lo más digno de buscar y conservar?....La sabiduría es lo que las personas necesitan. 

 

La sabiduría que se nombra en la biblia no es la inteligencia que se refleja en las personas. Sino que incluye la verdad, la justicia, la estrategia y el poder. Hace que la persona, al santificarse obtenga alegría y vida en abundancia. 

 

¿Qué tipo de persona podría amar más a la sabiduría que a la riqueza, que al poder y que al placer del pecado? ¿No es gozoso ser una criatura nueva en Cristo que alabe a Dios?¿No es gozoso anhelar día a día las maravillas del Señor? En realidad, el que ama la sabiduría es aquel que ya la experimentó, ya fue beneficiado, fue bendecido, fue satisfecho y fue edificado por esa sabiduría, y es este quien sabe atesorarla. 

 

La sabiduría no solo nos ayuda a evitar la fornicación y la corrupción, también nos ayuda a andar por el camino correcto. Todo porque El es Jesucristo nuestro salvador quien da la vida eterna, al que tu y yo seguiremos por siempre. 

 

Pr. Felipe Ho
arrow
arrow
    全站熱搜

    阿根廷活水教會 發表在 痞客邦 留言(0) 人氣()