2016年1月16日 星期六

盡忠職守、毫無保留



提摩太後書第四章
保羅在與主面對面相遇之後,用盡生命傳講耶穌,在這裡又囑咐提摩太:務要傳道!...凡事謹慎,忍受苦難,做傳道的功夫,盡你的職份。很多人在傳福音當中灰心失望,但有更多人在灰心失望中領受到 神的恩典。通過種種試煉,神讓我們更瞭解祂的心意,並讓我們變成更像耶穌的小基督,而且 神必堅立我們手所作的工(詩九十17),我們也必與主同享榮耀(太廿五21、23)。

保羅他是毫無保留,將自己完全獻上。所以最後他可以說那美好的仗我已經打過了,當跑的路我已經跑盡了,所信的道我已經守住了...。我想不是只有傳道人要毫無保留的奉獻自己,每個平信徒在每一天應該都是一個活活的見證,吸引人來信耶穌。

越事奉越甘甜的秘訣就是不要效法這世界,不要計較付出之後是否有所得,不要在乎這當中是否受到人的毀謗或尊榮,也不要去想是不是表現了自己的才華或能力。因為我們是 神的孩子,服事 神讓我們的生命更有意義。

期待我們每位真的在服事當中領受主恩,常常重新得力,如鷹展翅向上飛騰,並且最後都可以如同保羅說:「從此以後有公義的冠冕為我存留」。


洪崇仁長老
 

 

Dedicación fiel al ministerio y sin reservas

2° Timoteo Cap.4

Pablo, después de encontrarse cara a cara con el Señor, predicó el evangelio de Jesús con toda su vida, y he aquí encarga a Timoteo: ¨Predica la palabra!..., sé prudente en todas las circunstancias, soporta los sufrimientos, dedícate a la evangelización; cumple con los deberes de tu ministerio¨. Mucha gente se desanima durante la evangelización, pero también hay una cantidad importante de hermanos que en medio de la desesperación han recibido la Gracia de Dios. A través de diversas pruebas, Dios nos hace entender más de Su voluntad, y nos transformamos en un mini-Cristo pareciendonos más a Jesús, y Dios confirmará la obra de nuestras manos (Salmo 90:17), también vamos a disfrutar & compartir la gloria del Señor (Mateo 25:21, 23). 
Pablo, ofrendó completamente a sí mismo sin reservas. Por eso al final puede afirmar que ¨He peleado la buena batalla, he terminado la carrera, me he mantenido en la fe...¨. Creo que no solamente los pastores deben ofrendarse sin reservas, sino que cada uno de los creyentes deben vivir el testimonio para atraer personas inconversas a Jesús. 
El secreto para deleitar cada dia más del servicio(ministerio) es ¨no amoldearse al mundo actual¨, o sea no fijarnos si después de dar algo recibiremos beneficios a cambio, no importarnos si en medio del servicio la gente nos difama ó nos rinde honor, tampoco estar pensando si con lo que hago estoy mostrando mi capacidad o habilidad. Pues somos hijos de Dios, nuestra vida vale más sirviendo a Dios. 
Espero que cada uno de nosotros realmente recibamos la gracia del Señor mientras sirvamos, experimentemos a menudo la renovación de fuerzas y volar como las águilas así al final de nuestra carrera podemos decir como Pablo: "Por lo demás me espera la corona de justicia". 
Presb. Andrés Hung
arrow
arrow
    全站熱搜

    阿根廷活水教會 發表在 痞客邦 留言(0) 人氣()