2015年12月26日 星期六

我們傳揚祂,是用諸般的智慧



歌羅西書第一章
我們所堅信的耶穌,是上帝的顯明,是在人的世界中彰顯祂並代表上帝,因為萬物都是藉著祂,也為祂造的,是萬物的主宰,更是教會的元首。是從死裡復生,藉著祂在十字架上所流的血,帶來全面的和好,藉著基督肉身的受苦,帶來與上帝的和好,將我們引到上帝面前,使我們成為聖潔,這就是世人的福音。如此的福音所帶來的是在人性中,徹底的,根本的革新, 祂救我們脫離黑暗的權勢,罪過得赦免,蒙救贖。

是如此的福音,使你我有行善的能力,使我們能在各樣的力上加力,並且能在凡事上歡歡喜喜的忍耐寬容,使我們有盼望。為此福音,你我是否因此對主感恩,以至於行事為人對得起主,並在一切的善事上多結果子呢?

現代的基督徒常常對此福音習以為常,對於信仰是處於一種頭腦的知識,以至於對耶穌的認識,往往只有一種標準的答案,卻極缺乏對耶穌真實的認識,缺乏對耶穌的渴慕及熱情。所以我們必須要在真道上恆心,堅定不移,全心全意的相信耶穌,並且在生命中經歷祂,因在祂的裡面有一切的豐盛。

因對耶穌真實的認識而進而真實的傳揚祂,為了把各人在基督裡完完全全引到上帝面前,並為此為你我終生的勞苦,照著主對你我的感動,所運用的大能,一生盡心竭力。


陳光晴長老
 

 


A este Cristo proclamamos, aconsejando y enseñando con toda sabiduría a todos los seres humanos, para presentarlos a todos perfectos en él.

Colosenses 1

El Jesús que creemos es por la revelación de Dios y lo representa en este mundo, porque toda la creación es por y para El, es el Señor de toda creación y la cabeza de la iglesia. Murió y resucitó, con su sangre en la cruz, hizo capaz la reconciliación completa. Por medio de su sufrimiento, nos guio hacia Dios y nos santificó. Este es el evangelio, y éste hace cambios profundos e radicales en nuestras vidas, salvándonos del poder de la oscuridad y el perdón de los pecados. 
Este evangelio hace que podamos hacer el bien, nos da fuerza en todos los que hacemos, y tener esperanza con gozo. Hemos agradecido a Dios por este evangelio? Tenemos frutos en nuestros hechos por ser consecuentes del evangelio? 
Hoy en día los cristianos estamos muy cómodos en el evangelio, a tal punto que ya es conocimiento racional, y nuestro conocer con Jesús siempre son respuestas únicas, sin fervor ni pasión. Por eso debemos perseverar en la verdad, creer firmemente, y experimentarlo en el andar diario, porque en El hay abundancia. 
La proclamación a Jesús, viene de un conocimiento profundo, nos guía a El de manera completa, es por eso que esforzamos toda nuestra vida, en el poder de Dios para dar lo mejor para El. 
Presb. Daniel Chen
arrow
arrow
    全站熱搜

    阿根廷活水教會 發表在 痞客邦 留言(0) 人氣()