2015年9月7日 星期一

你們要休息

 


詩篇第四十六篇

 

「你們要休息,要知道我是 神!...」
 
你們要休息這句話意味著 神要信祂的人懂得:
  • 放下自我、不再堅持,
  • 卸下重擔、捨棄驕傲,
  • 停止盲目、回歸安息!
 
我們人都有強烈的自主性、企圖心,不喜拘束、受限他人,但 神要我們務必在緊張、吵雜、忙碌、煩躁不安的時刻中稍稍安靜下來,要懂得心靈休息、沈澱,放慢早已迷失的腳步,重新在安息裡享受 神同在的甜美,在心靈滿足之下重新確認人生方向、在靜默等候的過程中領受上帝的幫助,惟有明確穩固從 神來的保障,我們才能有最為喜樂的今日,唯有即時強大 神來的幫助,我們才會有絕對美好的未來!
 
肉體上適當的休息能帶來體能上更充沛的活力,靈命的範疇依舊如此,只要我們懂得交託、放下,享受 神同在的輕省,只要凡事盡力而為,且尊主為大、讓 神掌權,我們必能得著萬事互相效力,愛 神的一切益處!
 
何仁豪牧師
 

 

Vivir un estilo de vida honrada al Rey

Salmo 46

 

[Ustedes deben reposar, deben saber que yo soy el Dios...] 

 

"Usteden deben reposar", esta frase, implica que las personas que confian en Dios, deben comprender que:
  • Deben su "Yo" , no resistir.
  • Deben aliviar esas cargas, y abandonar su Ego.
  • Deben parar de ser sonsos, reencontrar esa Paz.

 

Todos tenemos autonomía, esa fuerte ambición,no nos gusta estar limitado y dominado por otras personas, pero Dios quiere que descansemos durante esos momentos ruidosos, molestos, ocupados. 

 

Nuestra alma debe descansar, precipitarse, bajar la velocidad a esos pasos perdidos, y volver a encontrar y disfrutar de esa dulzura de poder descansar bajo su cuidado; y una vez que, nuestros corazones sientan agradecimiento, buscar la dirección de nuestras vidas, y en el momento que se calmen, poder obtener la ayuda de Dios bajo su guía. Sólo obteniendo esa firmeza que proviene de Dios, podremos realmente tener la felicidad que tenemos hoy en día y sólo aceptando esa ayuda tan potente que proviene de Dios, tendremos un futuro maravilloso! 

 

El reposo físico nos permite recargar energías, para nuestro espíritu, sucede lo mismo; en cuanto nosotros podamos entregarnos, dejar nuestras cargas y disfrutar ese alivio de poder vivir junto a Dios, y no importa que hagamos, nos esforcemos, y poner a Dios como lo mas importante, dejando que el controle todo, podremos obtener que todas las cosas salgan exitosamente, y obtener todos esos beneficios por amarlo a Él. 

 

Pr. Felipe Ho
 
arrow
arrow
    全站熱搜

    阿根廷活水教會 發表在 痞客邦 留言(0) 人氣()