2015年7月23日 星期四

尋求主幫助

 


詩篇第三篇

 

這一篇是大衛的詩,是他躲避兒子押沙龍時所作的詩。也是詩篇中大衛許多傷感情詩的其中一篇。大衛處在家中孩子們之間的自相殘殺甚至還被兒子背叛連至親信的軍師亞希多弗也離去了的景況中,實在是不知該如何是好?你看這麼一位被神稱許為合神心意的王,也會若到如此田地,不管我們怎麼的謹醒謹守,時常還是會遇到無能為力的情況,也就是說只要是人, 都是有可能滑跌迷失的。
 
在我們日常生活工作中,我們屬神的兒女絕大部分是生活在非基督徒的圈子裡,每當我們定意按造神的話語去行事為人,時常會有許多的冷嘲熱唪,並且形事情況都不是那麼順利時,您我若無大衛對神清楚的認識和堅定的信任,在這末後黑暗的世代中,必定是無法承受從魔鬼撒但來的兇猛攻擊和引誘,導致時常在被罪惡所勝的光景中打轉,如此這般是不榮耀神的。
 
但是感謝神的恩典,因祂有無限量的慈愛和能力,是我們取之不盡用之不竭的,只要我們隨時轉向呼求祂的赦免和憐憫,祂必守約施慈愛的眷顧保守護庇您我脫離兇惡,更賜給我們有夠用的能力勝過一切罪惡的權勢。讓我們時刻緊記呼求全能的阿爸天父,帶領引導我們的心懷意念,速速迴轉歸向祂。耶和華是我四圍的盾牌,我的榮耀,又是叫我抬起頭來的,因為救恩是屬乎耶和華。哈利路亞!榮耀歸主名!
 
何徐雅明傳道
 

 

Buscar la ayuda del Señor

Salmo 3

 

Este pasaje es un poema de David, compuesto cuando huía de su hijo Absalón. Es también uno de los Salmos tristes que compuso. Los hijos de David se mataban entre ellos, incluso conspiraron contra él, haciendo que su asesor militar Ajitofel se rebelara también. Ante ésta situación ¿qué podría hacer David? Este rey que es conocido como un hombre conforme al corazón de Dios, también atravesó por este tipo de circunstancias. No importa cuán alerta estemos, siempre encontraremos situaciones en las que no podremos hacer nada, es decir que con el sólo hecho de ser personas, tenemos probabilidad de caer y perdernos. 

 

En nuestra vida cotidiana y de trabajo, nosotros los hijos de Dios, nos desenvolvemos en la mayoría del tiempo en círculos sociales no cristianos. Cuando nos proponemos hacer las cosas conforme a la palabra de Dios, muchas veces somos burlados, y cuando las cosas no resultan como lo esperamos, si no tenemos este profundo conocimiento y firme fe en Dios como la de David, en este mundo siniestro y oscuro, será imposible resistir a los feroces ataques y tentaciones que nos impone el diablo, causando que estemos constantemente derrotados por el pecado, y esto no glorifica a Dios.

 

Pero gracias al Señor por su ilimitado amor y su poder que no se agotarán jamás, en necesidad podemos voltear hacia Él y clamar por su misericordia, y Él cumplirá sus promesas y nos librará del mal con su amorosa protección, y nos dará suficientes energías para vencer el poder del pecado. Recordemos en todo momento clamar a nuestro padre celestial, para que guíe nuestros pensamientos y nos ayude a volver hacia Él. Jehová es mi escudo, mi gloria, es quien levanta mi cabeza, porque la salvación le pertenece. ¡Aleluya! ¡Gloria a Dios! 

 

Pred.(Misionero) Javier Hsu
arrow
arrow
    全站熱搜

    阿根廷活水教會 發表在 痞客邦 留言(0) 人氣()