close

No quiero perder

我不願失去
Las cosas que me quedan por hacer

所將要做的事
Las cosas que me quedan por vivir en ti.

在祢裡面我所有的事
No quiero olvidar

我不願忘記
las cosas que planeaste para mi

祢為我所計劃的事
los sueños que me diste lograré por ti
祢給我的夢想,我將為祢實現
No tienes que buscar a nadie mas yo quiero ir

祢毋須找別人,我願為祢去
aqui esta mi tiempo aqui estan mis horas

我的時間在此,我的分秒在此
Aqui estoy yo

我就在這裡
Mi vida es para ti y en ti la quiero yo invertir

我活著是為祢,願為祢投資一生
Aqui estan mis manos aqui está mi voz

我的雙手在此,我的聲音在此
Aqui estoy yo

我就在這裡
Aquí estoy yo (Ohhh Ohhh)
我就在這裡 (喔!)

Listo quiero estar

我已預備好
Los dones que me diste voy a usar

祢給我的恩賜,我要使用
Los años que me has dado viviré por ti
祢給我的年日,我將為祢而活


Voy a conquistar

我要去征服
la tierra que me diste y sin dudar

祢所賜的土地,並且毫無疑問
haré lo que me pidas viviré por ti
做祢任何要求,我將為祢而活

No tienes que buscar a nadie mas yo quiero ir

祢毋須找別人,我願為祢去
aqui esta mi tiempo aqui estan mis horas

我的時間在此,我的分秒在此
Aqui estoy yo

我就在這裡
Mi vida es para ti y en ti la quiero yo invertir

我活著是為祢,願為祢投資一生
Aqui estan mis manos aqui está mi voz

我的雙手在此,我的聲音在此
Aqui estoy yo

我就在這裡
Aqui estoy yo

我就在這裡

 

arrow
arrow
    全站熱搜

    阿根廷活水教會 發表在 痞客邦 留言(0) 人氣()